miércoles, 30 de enero de 2013

De Huaraz a Lima

Ayer dejamos Huaraz como a las 10 de la mañana, muy nublado y frío, sin poder ver la cordillera blanca en todo su esplendor, en fin, seguimos hacia el sur bordeando el río Santa, hasta la laguna y ciénega donde nace, 70 km al sur de Huaraz a una altitud de 4000 m.












De ahí comenzamos a bajar por otro cañon, desde luego por una carretera muy curveada hasta entroncar con la carretera Panamericana nuevamente con sus dunas que parecen interminables.




Comenzamos a entrar a Lima a las 17:30, y a las 19:30 por fin llegamos a este hotel en la municipalidad de Miraflores donde nos encontramos, esta ciudad tiene un tráfico igual o peor que el de nuestro DF, nos metimos en un viaducto, ya para llegar aquí pero resulta que las motos no pueden circular en los viaductos y tuvimos que salirnos para batallar por las laterales, bueno también el viaducto estaba detenido y avanzaba de vez en cuando.

Después de instalarnos fuimos a caminar a la zona comercial cercana, hoy nos quedaremos aqui y mañana continuaremos hacia Nasca y Puquío.