Ayer en Santiago terminamos con una muy agradable velada con los Dark Riders, degustando, carnes, embutidos, cerveza y tequila hasta las 2 de hoy.
Toda la banda reunida anoche
El tequila siempre saca los mejores gestos de cada quien
Aquí brindando con mis amigos Mau y Joao
Lisette con Jacky y Paulina
Con nuestro amigo Pana
Max y Carstens
El Poleroso no podía faltar
Kike en primer plano
A las 8 nos levantamos y nos preparamos para partir nuevamente hacia el sur, pero antes de salir de Santiago cruzamos toda la ciudad hacia el norte, por las autopistas urbanas que aquí si funcionan bien, para ir a la CEPAL. Así como los musulmanes una vez en la vida tienen que ir a La Meca y los físicos tenemos que ir una vez en la vida a la Torre de Pisa, los economistas de tendencias siniestras tienen que ir una vez en la vida a la CEPAL y pues misión cumplida.
Regresamos por las mismas autopistas urbanas para tomar la carretera 5 sur, que pasa por la región de los viñedos, del trigo, del maíz, del aguacate, de los bosques, etc. muy diferente al norte. A los 250 de Santiago cargamos gasolina y almorzamos. Continuamos y en el kilómetro 460 aproximadamente nos desviamos para conocer la cascada del Salto Laja a donde nos habían recomendado pasar Jacky y Mau, nos paramos en el puente a tomar las fotos, nos dimos vuelta en "u" sobre éste y que nos detienen los Carabineros por que aquí en Chile eso está prohibido, pero aquí hasta ellos fueron amables con nosotros, nomas platicamos y nos dijeron que no lo volviéramos a hacer y que buen viaje.
Regresamos a la autopista y 30 km adelante nos desviamos para entrar a esta ciudad de Los Angeles, muy agradable con un clima rico, donde pasaremos esta noche para continuar mañana a Puerto Mont.